Los cursos de verano de la UNED de Mérida comenzarán el 15 de junio

Susana Fajardo ha asistido a la presentación de los cinco cursos que se desarrollarán hasta el 29 de julio en el Centro Asociado de la capital extremeña.

02 June 2022

La programación de los Cursos de Verano de la UNED de Mérida comenzará el próximo 15 de junio y se podrá seguir de forma presencial y también online.

Concretamente, la delegada de Educación, Susana Fajardo, ha asistido a la presentación de la oferta formativa, que finalizará el 29 de julio, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

En esta ocasión, los cursos tendrán una duración de 20 horas y aportarán un crédito. Las matrículas podrán realizarse hasta el próximo 1 de julio con un descuento en el precio, además de las bonificaciones establecidas por familia numerosa, parados, estudiantes o miembros de la asociación de antiguos alumnos, ya que, a partir de esa fecha, se incrementa el coste.

De esta forma, del 15 al 17 de junio se celebrará el curso 'Fonología y Gramática Contrastivas Inglés-Español', al que seguirá en la semana del 7 al 9 de julio, 'Spectacula: diversión y espectáculo en Roma'.

Ya del 14 al 16 de julio se celebrará el curso 'El flamenco al compás de la historia 2ª Edición' y los dos últimos cursos serán, del 20 al 22 de julio, 'Retos de la evaluación de políticas públicas en la era post-Covid' y del 27 al 29 de julio 'España y Portugal: relaciones internacionales y retos comunes'.