Bibliotecas Juan Pablo Forner y Zona Sur abren plazo inscripción para talleres de verano

Concretamente, se celebrará un Taller de Pintura, el Taller 'Cuentos e historias para cambiar el mundo' y el de 'Cuentos para educar'.

21 June 2022

Las bibliotecas Juan Pablo Forner y Zona Sur de Mérida han abierto este lunes, 20 de junio, el plazo de inscripción para los talleres de verano que se celebrarán, durante los meses de julio y agosto, y para los que las plazas son limitadas y se ocuparán por orden de inscripción.

Así, se celebrará un Taller de Pintura, durante los meses de julio y agosto, el Taller de la Biblioteca Juan Pablo Forner 'Cuentos e historias para cambiar el mundo', durante el mes de julio, de carácter gratuito.

Además, también tendrá lugar el Taller de la Biblioteca de la Zona Sur: 'Cuentos para educar', durante el mes de julio y de carácter gratuito.

Por tanto, todos los interesados en obtener más información o realizar las inscripciones en la 2ª planta de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner o en los teléfonos: 924330680 Ext: 7703 y 7714, así como en el correo electrónico: Biblioteca@merida.es.