Puesta en marcha de la Biblioteca del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La Sala Cervantes de la Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida recopila fondos bibliográficos del Festival de Teatro de la capital extremeña.

17 June 2022

Esta inicialmente firmada por libros de temática grecolatina, textos representados en el Festival, Revistas Teatro, libros del director, y textos adaptados específicamente para el Festival encuadernados para su consulta, más los existentes previamente en la biblioteca , y un ordenador con base de datos de vídeo, fotos e imágenes para consulta y petición.

La delegada de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández, el gerente del Festival Internacional de Teatro Clásico, Pedro Blanco, han presentado este pasado jueves por la tarde la actividad Biblioteca del Festival de Teatro Internacional de Mérida, coordinada por Javier Llanos, que se ha instalado en la sala Miguel de Cervantes de la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de la capital autonómica.

En definitiva se trata de recopilar y ofrecer al investigador la posibilidad de conocer los diferentes periodos y obras en el que se ha ido disfrutando el festival de la ciudad.