Abierta la inscripción para talleres-montaje de Agusto en Mérida en el seno de la 68 Edición Festival de Mérida

Cabe subrayar que, están dirigidos al alumnado de escuelas de artes escénicas o danza, actores y actrices aficionados.

01 April 2022 | Publicado : 18:05 (01/04/2022) | Actualizado: 20:09 (01/04/2022)

 

La inscripción para participar en los talleres-montaje de Agusto en Mérida, incluidos en la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, está ya abierta.

En concreto, la habitual reunión informativa sobre talleres-montaje, obras y repartos, incluidos en la edición del año 2022 de Agusto en la capital extremeña se ha celebrado, en la sede del certamen emeritense.

Así pues, toda aquella persona interesada en participar, alumnado de escuelas de artes escénicas o danza, actores y actrices aficionados, pueden solicitar información en el teléfono 629 840 048 o en el correo electrónico de la compañía Taptc? Teatro.

A su vez, los talleres-montaje culminan con la representación de diferentes espectáculos. En concreto, en esta edición será 'Medusa', un espectáculo de danza teatro, que tendrá lugar del 4 al 7 de julio y 'Metamorfosis', un montaje de teatro de objetos, con representaciones del 11 al 14 de julio y los sábados 16, 23, 30 de julio y 6 de agosto.

También la tragedia 'Medea', de Séneca, con representaciones del 18 al 21 de julio y el auto sacramental 'Los encantos de la culpa', de Calderón de la Barca, que se pondrá en escena del 25 al 28 de julio.

Asimismo, entre los espectáculos se encuentran la comedia 'La dulce casina, de Plauto, con representaciones del 1 al 4 de agosto y la comedia contemporánea 'Castigadas', a partir de 'Las Termosforias' de Aristófanes, con representaciones del 15 al 19 de agosto.

Y, esta actividad vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.