El Teatro Romano de Mérida escenario de la última campaña del diseñador Louis Vuitton

"Es elegido siempre por las grandes marcas para promocionar sus productos. La nueva colección de @LouisVuitton tiene el mejor telón de fondo posible"

20 July 2021 | Publicado : 21:15 (20/07/2021) | Actualizado: 21:17 (20/07/2021)

De esta forma, a través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Mérida subraya que el Teatro Romano emeritense sea el enclave elegido por la compañía de moda internacional para fotografiar sus últimos diseños que forman parte de su última campaña de promoción.

El consistorio subraya "nuestro Teatro Romano es elegido siempre por las grandes marcas para promocionar sus productos. La nueva colección de Louis Vuitton tiene el mejor telón de fondo posible".

Cabe señalar que, el Concorcio Ciudad Monumental de Mérida aprobó la realización de este trabajo, valorando la promoción que supone para la ciudad y el propio Teatro Romano", recalcando que no suponía impacto sobre el patrimonio y que la empresa abonó la tasa establecida para la utilización del espacio monumental, al tratarse una actividad con fines comerciales.

Con esta campaña, el lujo Louis Vuitton se magnifica con el escenario y enclaves del Teatro Romano, en unas imágenes que formarán parte del catálogo de la prestigiosa marca francesa y, con ello, Mérida se paseará por mundo de la moda más internacional.

La marca, también por redes sociales, donde han mostrado un avance de las fotografías en el escenario, gradas y, otros exteriores del Teatro Romano, ha explicado que, su nueva campaña ofrece una perspectiva nueva para mostrar su nueva colección fundamentada en piezas neo-antiguas.